Todoenlaces utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Directorio con los mejores enlaces por categorías
Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Publicidad en el Directorio Quienes somos Menu final
   
 
Directorio 1
Página principal
INICIO
Cursos Online
CURSOS
Juegos online
JUEGOS
Loterias y sorteos
SORTEOS
Anuncios clasificados gratis
CLASIFICADOS
Noticias de actualidad
NOTICIAS
Foros
FOROS
Compras Online - Las mejores Ofertas
COMPRAS
fondo
Juegos online

 
     
 

JUEGOS ONLINE POKER

Poker
 
Flash Poker
Infoflex Pty Ltd
N/D
tekin@infoflex.com.au
http://www.infoflex.com.au/
106 Kb. / Inglés


Flash Poker es una variante del póker, cuentas con unos puntos (credits) con los que jugar, cada ronda nueva, te descuenta puntos...  la cantidad de puntos que te descuenta depende de lo que quieras apostar de inicio (Bet 1, bet 2 bet 3, bet 4, bet 5..  tú eliges cuántos puntos quieres jugarte de 1 a 5) Inicia ronda, te da 5 cartas...  clicas una vez encima de las cartas que quieres retener (hold) y otra vez encima de una retenida si quieres soltarla... teniendo en cuenta que el objetivo es hacer una jugada de póker: doble pareja (two pair) Trío (3 of kind) Color del mismo palo (flush) Escalera normal (straight) Full (Fullhouse) Póker (4 of kind) Escalera de color (Str. Flush) Repóker (5 of Kind) Escalera de color (Royal flush).

Cuando tienes cogidas las cartas que quieres, tienes que clickar encima de Deal para que cambie las que no quieres (si tienes jugada completa sin necesidad de cambiar ninguna carta, las retienes todas y le das a deal igualmente) Si una vez hecha la jugada tienes al menos una doble pareja, te da la posibilidad de, los puntos que consigues ella (de 1 a 500) ponerlos en la banca (clickar take) o jugar para aumentarlo (double up). Si te lo quedas ya acabas la ronda, si quieres jugar: Tienes que adivinar que saldrá en la carta cubierta que aparece * Puedes apostar X2 (si saldrá palo rojo o palo negro) * Puedes apostar X4 (que palo saldrá) Dejas de apostar en el momento que pierdes o en el momento que clickas en take para acumular lo ganado en la banca.

Gracias a Noelia Ayala por enviarnos la explicación de este juego !

 

Juegos online - © Copyright 2000 - 2017 - Juegos.todoenlaces - Avisos legales